Solidify – crea prototipos de las interfaces de tus aplicaciones y ponlas a probar

Publicado el

Zurb es una compañí­a especializada en la creación de productos que facilitan a las empresas las mejoras tanto de sus espacios web como de los productos y servicios que tienen disponibles a través de Internet.

La última de ellas, Solidify, pasa de estar en fase beta privada a abrir sus puertas para permitir a los desarrolladores la realización de tests con usuarios reales de los prototipos de sus aplicaciones y sitios web, mediante pantallas interactuables de sus interfaces.

La idea es otorgar una herramienta a los desarrolladores para que éstos pongan a prueba sus ideas sobre sus aplicaciones o sitios web, recabando toda la información necesaria de los usuarios reales en los test, pudiendo partir desde un simple boceto hasta una maqueta de la aplicación o web realizada. De esta manera, tendrán una mejor idea de como estructurar los objetos y sus distribuciones de los prototipos en base a la interacción de los usuarios, incluyendo clicks, movimientos de ratón, informes, etc.

Lo mejor de todo es que se pueden crear tests de usuarios para cualquier dispositivo. Los interesados pueden registrarse bien optando por la opción gratuita o por las opciones de pago existentes. De todos modos, pueden probar el servicio durante el periodo de treinta dí­as.

Enlace: Solidify | Ví­a: TNW

Comparte en: