Quabel – sencillo editor de textos online

Publicado el

Ante la necesidad de redactar textos evitando todo tipo de distracciones visuales, Quabel es un sencillo editor de textos online y gratuito que nos proporciona el espacio que necesitamos para tal fin. Para ello podemos acceder sin necesidad de registros o podemos invertir cinco segundos de nuestro tiempo para obtener nuestra cuenta gratuita, lo que nos permitirá no sólo editar nuestros textos sino guardar y gestionar aquellos documentos que vayamos creando, disponiendo para ello de nuestro propio buscador y teniendo la posibilidad de aplicar etiquetas a nuestros documentos.

Y es que Quabel consta de dos partes, el explorador de documentos y el propio editor de textos. Centrándonos en el propio editor, podemos establecer unas metas así­ como realizar modificaciones sobre la apariencia. Además, podemos ponerlo en modo nocturno para trabajar con un fondo oscuro.

Cuando hayamos finalizado cada documento, nos da opción de exportarlo como documento PDF, docx, OpenDocument o texto, además de poder imprimirlo, enviarlo por correo electrónico o descargarlo. Igualmente podemos publicarlo de manera pública o privada.

En todo momento estaremos trabajando bajo conexión cifrada. Durante la fase beta será de uso gratuito, aunque más adelante introducirá la opción premium, la cual limitará la opción gratuita a la hora de guardar documentos.

Sin duda, es una herramienta a tener en cuenta en su conjunto.

Enlace: Quabel | Ví­a: WebNovedad