Qio.me – crea tu espacio web definiéndote a ti mismo

Publicado el

Qio quiere dar un enfoque diferente, en el sentido correcto según su autor, a la hora de facilitar a los usuarios la creación de sus propios espacios personales con el fin de que puedan tener presencia online, diferenciándose del resto de servicios con el mismo fin ya que entiende que ofrece información equivocada de lo que deberí­a tener una web de presencia online.

Se trata de un servicio de creación de espacios personales que pretende facilitar la «expresión de su ser personal». Para ello, hay una serie de apartados que hay que rellenar, describiéndose así­ mismo, incorporando información referente al historial laboral, y por último una serie de enlaces externos que el visitante puede visitar. También permite la URL personalizada aunque aquellos usuarios que así­ lo deseen, pueden emplear sus propios dominios.

De esta manera, los usuarios tendrán sus propios espacios que les definan y que permitan a los visitantes la posibilidad de ponerse en contacto con ellos, aunque eso si, el contacto por correo electrónico usa el mailto: en lugar de incorporar un formulario de contacto. Tampoco hay muchos temas visuales donde escoger, pudiendo optar por el original o por el tema «Developer».

Enlace: Qio.me

Comparte en: