Storylane, plataforma para compartir historias y opiniones personales

Publicado el

En un Internet que quizás cada dí­a se convierte en algo más vací­o e impersonal nace Storylane, una iniciativa de Jonathan Gheller que pretende impulsar a que se comparta contenido más profundo, sincero y personal en forma de texto, ví­deo o audio.

En Storylane podemos seguir a usuarios individuales para leer, escuchar o visualizar sus posts, pero también podemos entrar en la comunidad para curiosear qué está de moda en general y encontrarnos con las historias más relevantes, como por ejemplo la historia personal de Steve Huffman al haber vendido Reddit o narraciones populares de usuarios varios.

Cualquier historia que nos encontremos y que nos llame la atención puede compartirse en Facebook o en blogs, pero el objetivo final de Storylane es incitar al usuario a escribir, reflexionar y compartir experiencias como «de qué hobbies disfrutas más» o «cuál es la parte más difí­cil de tu trabajo». No pretende hacer que el usuario escriba largas respuestas reflexionando sobre estas preguntas, pero sí­ quiere ser una plataforma en la que se actualice información más allá de unos check-ins, fotografí­as del desayuno o bromas varias para los que busquen algo más.

Podéis registraros ví­a Facebook o Twitter en la página principal de Storylane.

Link: Storylane | Ví­a: TechCrunch