Dropbox actualiza su aplicación para Android poniendo énfasis en las fotos

A tan sólo un día después de la actualización de su versión web móvil, ahora toca el turno a la actualización de la versión para Android de Dropbox, enfocándose en los contenidos multimedia, incorporando la pestaña fotos en la que podemos ver tanto las fotos como los vídeos que tengamos en nuestras cuentas.

Y es que no es para menos, ya que sigue aumentándose el uso de terminales móviles inteligentes que permiten la captura de imágenes de cada vez mayor calidad para que puedan ser almacenadas y/o compartidas en servicios online.

Y como no podía ser de otra manera, con la nueva actualización viene la ya tradicional corrección de errores y mejoras en la estabilidad. Ya sólo queda esperar cuando llegará las actualizaciones a la plataforma iOS, y sobre todo, al resto de plataformas móviles donde Dropbox está presente.

Enlace: Dropbox para Android | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.