MinimalLock – pantalla de bloqueo minimalista para Android gestionable por gestos en pantalla

Publicado el

De entre todas las aplicaciones de pantalla de bloqueo personalizadas para terminales Android, MinimalLock tiene un enfoque diferente respecto a la mayorí­a, ya que sustituye el uso de deslizantes y de iconos por los gestos en pantalla que podemos personalizar, lo que permite ofrecernos una pantalla de bloqueo más simple y clara donde veremos las fotografí­as de aquellos contactos que intentan contactarnos mediante llamadas o sms, así­ como otro tipo de informaciones que podemos establecer, aunque si lo deseamos, podemos hacer que no muestre nada en absoluto.

Mediante gestos podemos realizar una serie de tareas, que personalizaremos previamente, que además del desbloqueo del teléfonos nos permitirá realizar otras acciones sencillas. Eso si, tenemos que conocer bien nuestros gestos personalizados para poder usarlos en la pantalla de bloqueo, ya que de lo contrario, igual ya no podrí­amos desbloquear nuestro terminal.

MinimalLock se ofrece tanto en su versión gratuita como en su versión de pago, la cual incluye notificaciones de otros servicios como Google Talk, GMail, Twitter, Facebook, y otras plataformas.

Enlace: MinimalLock | Ví­a: Lifehacker

Comparte en: