El navegador Rockmelt lanza un buscador y lector de noticias para iPad

Publicado el

Poco se oye hablar ya de Rockmelt, aunque fue navegador utilizado por miles de personas de todo el mundo que lo preferí­an por su integración con redes sociales, desde diciembre del año pasado no comentamos ninguna actualización de la compañí­a.

Esa racha acaba hoy con su primera aplicación para iPad, una mezcla entre buscador y lector de noticias que quiere darle nuevos colores a los clásicos buscadores de noticias para tabletas.

Comentan en Mashable que su fundador estaba cansado de ver cómo la mayorí­a de buscadores son iguales en el navegador y en la tableta, y en Rockmelt han querido diferenciarse ofreciendo paneles de noticias populares y recomendadas por nuestros seguidores en las rede sociales.

Podemos navegar por categorí­as, personalizar canales, descubrir fuentes y buscar información usando el campo de texto superior, bastante discreto, todo sea dicho. Al devolver resultados, lo hace en modo de mosaico, permitiendo tener una visión global sobre la situación de cualquier tema en el mundo (ideal para informarse sobre bombas informativas).

Esta nueva aplicación parece que es el objetivo número uno de Rockmelt en estos momentos, lo que se publicita al acceder a su dominio, sin previsión de tener versión para Android y sin rastro de lo que fue un original navegador de Internet (aunque podemos informar nuestro email para que nos avisen del próximo lanzamiento de Rockmelt for PC).

Link: www.rockmelt.com | Ví­a Blog de Rockmelt

Publicado en
Etiquetado
ipadnavegadorRockMelt

Comparte en: