Kobo compra la plataforma de publicación de libros Aquafadas

Publicado el

Kobo, la empresa especializada en lectores de libros electrónicos, con un enorme directorio de libros del que ya hemos hablado en algunas ocasiones, ha comprado la empresa Aquafadas, plataforma de publicación de contenido digital (incluyendo ebooks).

El objetivo es permitir que los usuarios de Kobo puedan crear revistas, material académico, cómics, libros infantiles y demás contenido de este tipo para dejarlo disponible en su base de datos. Aquafadas ofrece una completa suite de edición digital – desde el diseño hasta la distribución de contenido multiplataforma y combina herramientas para el diseño, exportación ePub3, y un lector de Web.

Kobo está disponible en alemán, francés, italiano, portugués y holandés, además de inglés, con previsión de ampliar la lista de idiomas durante los próximos meses, según comentan en Techcrunch.

Como veis, las plataformas de publicación, lectores y sistemas de distribución comienzan a integrarse, permitiendo que los autores independientes tengan en un solo lugar todas las herramientas necesarias para la creación, divulgación y comercialización de sus obras.

Comparte en: