eBay muestra su nuevo rediseño y lanza eBay Now para la entrega en el mismo dí­a de la compra

Publicado el

Quizás ya hayas realizado alguna que otra compra a través de la plataforma de comercio electrónico eBay, y puede que te haya costado encontrar ese producto que deseabas adquirir.

Pues bien, desde Nueva York, eBay está mostrando a los medios las novedades que van a introducir en su servicio, siendo la principal de ellas el rediseño de su sitio web, enfocándose en ofrecer una mejor experiencia de búsquedas así­ como una mejor forma de mostrar los elementos de las páginas, al estilo Pinterest, incluyendo además una página de inicio personalizada, rapidez en la finalización de pedidos, mejoras en la difusión de los productos en venta, etc.

Pero no sólo eso, eBay ha tenido en fase de pruebas su nuevo servicio eBay Now, que permite la entrega de los productos en el mismo dí­a desde el que se compra. Este nuevo servicio está disponible en Nueva York y San Francisco, y se realiza a través de una serie de socios seleccionados, como Toys’R’Us o Target.

La nueva filosofí­a de eBay también tiene muy en cuenta la experiencia a través de los terminales móviles, habiéndose descargado las aplicaciones móviles unos 100 millones de veces, teniendo más de 100 millones de usuarios activos, según indica su presidente, Devin Wenig.

Y eso si, si os asomáis ahora, encontraréis el nuevo logotipo ya en vigor.

Enlace: Presentación oficial de la nueva eBay | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

2 comentarios en “eBay muestra su nuevo rediseño y lanza eBay Now para la entrega en el mismo dí­a de la compra

  1. Buenisimo, el mejor centro comercial del mundo. QUe se rediseñe es una buena noticia, innovar es como una baterí­a que siempre hay que recargar.