Minoticia.de, iniciativa para comunicarte con otros usuarios de forma local

Publicado el

Aprovechando el éxito de los smartphones dado el alto í­ndice de posesión de estos aparatos en nuestro paí­s, es cierto que las aplicaciones e iniciativas basadas en información y comunicación instantánea a nivel local suelen gozar de bastante éxito si la idea está bien planteada.

Minoticia.de nos trae la idea de «dar un toke» a través de nuestro smartphone en toda nuestra localidad y dando un servicio disponible en todas las localidades de España. De manera rápida e instantánea podremos comunicarnos con todos los usuarios de Minoticia.de en la localidad (cada localidad en este caso cuenta con su propia «red») en un mensaje de 200 caracteres en el que pueden enviarse desde todo tipo de anuncios y ofertas comerciales y laborales, hasta abrir debates, hacer intercambio de ideas, o simplemente realizar un comentario trivial que nos venga en gana.

Para utilizarlo no hacen falta más pasos que registrarse en el servicio y darle a «dar un toke» para que todos los usuarios a nivel local lean lo que tienes que decir.

Link: Minoticia.de | Ví­a: Loogic

6 comentarios en “Minoticia.de, iniciativa para comunicarte con otros usuarios de forma local

  1. probado y tirado a la papelera.Está llena de spam, en noticias de Madrid, sale un supuesto «autoempleador» de Murcia, con unos videos, y poca oferta, y hablamos de Madrid.Poco futuro le veo

  2. EL SITIO ESTA MUY BUENO!!!, lo siento Felix pero L’Eixamplie, Chiclana, Toledo, Sevilla, Ourense no lo ves?.Compruebenlo ustedes mismo.

  3. He visto un poco mas y son gente que generar autoempleo, me parece interesante y muy positivo que se preocupen por generar empleo. Es mas cada dia se ven mas periodistas. Un saludo

  4. Creo que en poco tiempo será popular, tiene alianza con Trabajar.com, es una empresa muy respetable en lo que refiere a ofertas laborales. Además te informas a través de periodistas locales, nada mejor que un profesional de la comunicación local que controle el sitio.

  5. Soy Crstóbal Marchán Co fundador de www,minoticia.de, me gustarí­a tener la oportunidad de contestar al Sr.Benet , si tengo derecho a réplica.

    1º. Los comercios, las empresas, instituciones y como no, los usuarios, pueden escribir y difundir de lo que quieran, (siempre y cuando se haga con respeto), no seremos nosotros quién ponga limitaciones.

    2º Lo que para tí­ es un spam , para otros no lo puede ser.Peor por otro lado,¿DONDE NO HAY SPAM? 

    3º En cuánto al futuro te comento lo que le paso a un inversor (profesional y muy conocido) cuando le presentaron Twitter,cuand nadie lo conocí­a, dijo que desechaba la inversión por que era una «payasada», así­ que dejemos que los usuarios, el mercado decidan el futuro de «minoticia.de», desde luego en tan sólo 4 meses tenemos miles de usuarios y cientos de miles de visitas, y eso que hemos empezad con muy pocos recursos. (esto va a cambiar porque ya hay empresas interesadas en apoyarnos)

  6. Hola, lo que comenta Felix es que Madrid tiene Spam, es que Madrid y Barcelona están divididas por distritos, por tanto minoticia.de/madrid no tiene visitas. Por ejemplo en Barcelona, los distritos son Sant Martí­, Grácia, L’ Eixample, etc. Cada una de ellas tiene su periodista local quien se encarga de administrar su localidad. Espero haber respondido a tu observación Felix.Muy buena iniciativa, es un proyecto que en poco tiempo puede crecer mucho.