Box anuncia Box Embed para la unificación del acceso y gestión de archivos compartidos desde diferentes aplicaciones

Publicado el

Box acaba de anunciar en su keynote de hoy a Box Embed, su nuevo servicio orientado a empresas por la cual les permitirá tener unificado todos los archivos en la nube de manera segura y centralizada de tal manera que si usan varias soluciones empresariales ví­a web, no tendrán que subir los mismos archivos en cada una de estas soluciones, lo que ganarán en ahorro y eficiencia a la hora de trabajar y gestionar dichos archivos.

Box Embed está basado en un nuevo framework basado en HTML5 y disponible desde hoy, permitiendo su integración en las soluciones empresariales, de las cuales se han sumado por el momento las aplicaciones Concur, Cornerstone OnDemand, DocuSign, Eloqua, FuzeBox, Jive, NetSuite, Oracle, SugarCRM, y Zendesk. A partir de esta semana, NetSuite y SugarCRM tendrán soporte para Box Embed, mientras que el resto de aplicaciones añadirán el soporte próximamente.

También aquellas empresas que quieran integrar Box Embed en sus propias soluciones empresariales podrán incluir un pequeño código en sus aplicaciones web, foros, blogs, etc., el cual ofrecerá todas las opciones fundamentales de Box como la posibilidad de subir archivos, búsquedas, comentarios, permisos, gestión de colaboradores, etc.

Junto a esta nueva opción, Box ha anunciado un nuevo diseño, con mejoras en la sección de colaboración, como podéis ver en el ví­deo de presentación que aquí­ os dejamos:

Comparte en: