Bing destacará a determinados autores de noticias en su barra lateral

Publicado el

Por lo general, los usuarios consumimos noticias de actualidad, hecho que ha motivado a Microsoft para añadir una nueva funcionalidad a la barra lateral de su buscador Bing. ¿Qué pretende? Pues básicamente pretende destacar los autores de las noticias que aparecen en nuestras búsquedas.

Basta con que nos situemos en el nombre de un autor para que en la barra lateral nos aparezcan noticias redactadas por él que estén lo más cercano posible a las búsquedas que estamos realizando. También nos da opción a ver todos sus artí­culos, por si lo queremos conocer mejor.

¿Qué es lo que falla? Pues que en principio Microsoft trabajará con una lista de autores que irá creciendo con el tiempo, o lo que es lo mismo, es Microsoft quien añade a aquellos autores a los que quiere dar soporte, algo que difiere a la función similar de Google, el cual destaca la información del autor a la derecha de la página de resultados y de las noticias, incluyendo acceso a su perfil en Google+ y un enlace a una lista con todos los artí­culos, o sea, es el propio autor el que decide incluirse dentro de los resultados de búsqueda.

Enlace: Anuncio oficial | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
Autorí­aNoticias

Comparte en: