3presupuestos, solicita de forma gratuita obras y reformas por Internet

Publicado el

Jaume Riutord, director de Reformam -servicio del que ya hablamos aquí­ en Wwwhatsnew– vuelve a ponerse en contacto con nosotros para presentarnos 3presupuestos, un nuevo proyecto orientado a que los clientes reciban tres presupuestos óptimos con empresas especializadas en obras y reformas.

La plataforma dispone de diversas secciones para orientar al usuario en todo lo que necesite en lo relativo a su reforma o proyecto: sección de preguntas frecuentes, sección de recomendación de empresas por parte de otros usuarios, y cómo no la sección principal, en la que podemos pedir presupuestos detallando los detalles de la reforma que queremos realizar. Como resultado, recibiremos los tres presupuestos de las empresas que mejor se ajusten a nuestra solicitud sin ningún tipo de compromiso, y desde ahí­ podremos elegir el que más nos convenga.

La web cubre todo tipo de reformas: piscinas, baños, cocinas, integrales, fachadas, construcciones, impermeabilizaciones… y para entrar sólamente tendremos que introducir los detalles de nuestra reforma en el sitio web, sin facilitar ningún tipo de dato personal.

Link: 3presupuestos

2 comentarios en “3presupuestos, solicita de forma gratuita obras y reformas por Internet

  1. Buenos dí­as.Somos una empresa sevillana de proyectos, reformas de hogar, adecuaciones y aperturas de negociio.Estamos constituidos por arquitectos y aparejadores.Nos gustarí­a conocer cómo acceder a sus servicios y las condiciones para ello.Un saludo

  2. Para Anselmo Lorenzo y cualquier otro profesional interesado,

    Para forma parte de las empresas colaboradoras de 3presupuestos.com y recibir gratis clientes a los que facilitar presupuestos solo debéis entrar en nuestra web https://www.3presupuestos.com y dar de alta vuestra empresa o contactar con nosotros.

    Un cordial saludo
    3presupuestos.com