TweetCaster integró a Buffer en su aplicación

Publicado el

Lo más seguro es que os suene, y quizás lo tengáis instalado en vuestros smartphones o tablets. Me refiero a TweetCaster, un completí­simo cliente de Twitter para múltiples plataformas, en el que además de encontrarnos con las funcionalidades habituales de cualquier cliente de Twitter, también tenemos otras tantas no tan habituales, como el dictado de tweets, el filtrado inteligente, efectos digitales en las imágenes, integración con Read It Later, idem con Twitlonger, personalización del color para nuestros tweets, etc.

Desde Buffer se han puesto en contacto con nosotros para recordarnos que en los últimos meses se han asociado tres aplicaciones con su servicio: Bottlenose, Kippt (como os comentamos en su momento), y desde hace pocos dí­as, también con TweetCaster.

Esto nos permitirá redactar nuestros propios tweets y/o encontrar aquellos que encontremos interesantes, posibilitándonos añadirlo a la cola de publicaciones de Buffer. En su blog hacen un repaso del funcionamiento de TweetCaster con la integración de Buffer tanto para la plataforma Android como para la plataforma iOS.

Enlace: Blog de BufferSitio oficial de TweetCaster

Comparte en:

Un comentario en “TweetCaster integró a Buffer en su aplicación

  1. soy asiduo a vuestro blog porque descubro las herramientas más eficaces nada más salir, y suelo probarlas y muchas veces dar feedback.

    En este caso.La app para ipad, es muy lenta (lo comparo con Tweetbot que es la que suelo usar y a la que se parece) dos barras laterales que no son de uso intensivo ocupan buena parte de la app mientras que lo importante, el contenido, queda relegado a otro rincónLa integración con Buffer (que es el motivo por la que me la instalé) no es como esperaba. Cuando enví­as a buffer, sin ninguna pantalla intermedia que te deje optar por qué redes se compartirá,  resulta que sólo se programa para twitter, pero no para el resto de servicios.

Comentarios están cerrados.