Kippt y Buffer unen fuerzas y ofrecen un mejor servicio para guardar y compartir contenido

Publicado el

Se anuncia esta semana que Kippt, el sitio web que te permite guardar y buscar contenido, y Buffer, el site para compartir enlaces que permite a los usuarios publicar contenido en intervalos periódicos de tiempo, se asocian para unir funcionalidades.

Leonhard Widrich, cofundador de Buffer, anuncia en Pandodaily que «llevábamos un tiempo trabajando en esto. La visión de Buffer es ayudar a compartir contenido de una manera más eficiente en la web, en Twitter, Facebook, LinkedIn, y lo integramos en muchas más aplicaciones», pero al final se dieron cuenta de que lo que también quieren los usuarios es mantener esos links y guardarlos para ellos mismos. Aquí­ es donde entra Kippt.

Por otra parte los usuarios de Kippt encontraban muy útil poder guardarse los links, pero indudablemente echaban de menos poder compartirlos a lo largo de la red y en sus preciosas redes sociales… y aquí­ es donde entraba Buffer, que otorgaba la posibilidad de compartir en Facebook, Twitter y de hacer llegar los «Likes» en los enlaces.

Habiendo dado este paso, ahora Buffer quiere centrarse en una mayor integración en otras aplicaciones como Flipboard o Zite. Estaremos atentos a las novedades.

Ví­a: Pandodaily