Curiosity, de la NASA, hace checkin en Marte usando FourSquare

Publicado el

Así­ lo anuncian en la NASA y aquí­ podemos comprobarlo: foursquare.com/marscuriosity.

FourSquare atraviesa fronteras inimaginables después de este evento realizado hoy, el primer registro en otro planeta. Los usuarios de Foursquare podremos estar al dí­a con los descubrimientos de nuevos lugares en dicha cuenta, donde aparecerán noticias y fotografí­as del Planeta Rojo.

«La NASA está usando Foursquare como una herramienta para compartir nuevas ubicaciones del rover durante la exploración de Marte», dijo David Weaver, administrador asociado de comunicaciones de la NASA en Washington. «Esto ayudará a involucrar al público con la misión»

Después de aterrizar en el cráter Gale el mes pasado, el vehí­culo comenzó una misión de 23 meses que incluye algunos de los más interesantes destinos cientí­ficas de Marte. Ahora podremos seguir el paso a paso usando una aplicación que gana popularidad en todo el mundo: FourSquare.

Más información en nasa.gov

Publicado en
Etiquetado
foursquaremartenasa

Comparte en:

Un comentario en “Curiosity, de la NASA, hace checkin en Marte usando FourSquare

  1. Me encanta! Es muy interesante como se vinculan las herramientas, que la NASA haya dado ese paso abre una puerta donde más allá de lo estrictamente comercial se le está dando un uso cientí­fico y divulgativo.Una muy buena idea.

Comentarios están cerrados.