Pinger, proveedor de llamadas y SMS gratuitos de EE.UU., llega a España

Publicado el

Nos comunican que Pinger, conocido proveedor de llamadas y SMS gratuitos de Estados Unidos, ha lanzado su aplicación en España, permitiendo hacer llamadas internacionales de forma gratuita y enviar SMS gratis a cualquier teléfono español.

El receptor no necesita tener un Smartphone, ni siquiera es necesario que tenga la aplicación, aunque si esto último ocurre, las llamadas, además de ser ilimitadas, se realizan con un sonido en HD; y los SMS además de ilimitados en cantidad, lo son también en caracteres.

Sólo en EEUU, se enví­an más de dos mil millones de SMS a través de Pinger y sus usuarios hablan durante más de 75 millones de minutos al mes.

Disponible de momento para iPhone, tenemos que descargarla y registrarnos para obtener un número de teléfono virtual, responsable por hacer gratuitos los mensajes y llamadas. Al recibir llamadas en el número Pinger ”“nacionales e internacionales- desde teléfonos smartphones, fijos y teléfonos básicos que no tienen la aplicación, se van ganando puntos que se van acumulando para poder realizar llamadas con Pinger.

Link: Pinger para iPhone

Comparte en:

5 comentarios en “Pinger, proveedor de llamadas y SMS gratuitos de EE.UU., llega a España

  1. buena idea esa que todas las llamadas internacionales fueran gratis en el mundo atraves del internet no usando el numero del operador local

  2. ojo, CuidadoNo se si he hecho algo mal , pero yo lo he probado. He enviado mensajes con Pinger, y al final me han venido facturados en la factura de mi operador telefónico .LA duda que me queda es que como numero emisor he utilizado el mio propio . No se si tendrí­a que haberme registrado en un número de Pinger. Si alguien me puede aconsejar sobre como hacerlo para que los SMS sean realmente gratis se lo agradecerí­a . 

  3. No se necesita ser un smatphone? pero tienes que descargar la aplicación?por donde va la llamada y los mensajes? Por los datos? se necesita un contrato de datos? Si es así­… qué consumo de datos hay por minuto de llamada?