Google anuncia un nuevo formato de anuncio gráfico

Publicado el

En el marco de los eventos que se desarrollan en Advertising Week 2012, el equipo de Google ha presentado un nuevo formato de anuncio gráfico, que persigue el propósito de siempre: que los usuarios solo interactúen con el contenido que les interesa y  los anunciantes paguen sólo por la publicidad que se ha visto.

Este nuevo formato se  presenta como un anuncio estándar que se activa al posicionarse  el cursor del mouse sobre él, por unos segundos. Eso dará paso a lo que ves en la imagen del comienzo. Podremos ver el contenido del anuncio en un ventana emergente, ampliando su tamaño.

De esa manera, se deja de lado el pagar por clic, ya que el anunciante pagará solo cuando el usuario decida expandir el anuncio. Según las pruebas que han realizado, este nuevo formato eliminó la participación accidental en casi un 100% y se ha notado un incremento en la voluntad de interacción.

Habrá que esperar a que el equipo de Google siga ofreciendo detalles sobre este nuevo formato de anuncio, ya que por el momento solo unos pocos anunciantes están participando en esta prueba piloto.

Ví­a: Google Inside Adwords

Comparte en: