Twitter aprueba que los usuarios publiquen anuncios en su fondo de perfil

Publicado el

Curiosa manera ha encontrado una empresa de promocionar una oferta a través de su cuenta de Twitter: utilizando el fondo de su perfil.

Si ves el perfil de People StyleWatch en Twitter verás de que se trata”¦. la imagen de fondo es el escaparate para presentar una nueva promoción de sus productos. No es ajeno que el perfil de una empresa se convierta en una forma interesante de promocionarse, pero no muchos han pensado en utilizarla para publicar anuncios concretos.

Si bien esto no tendrí­a que ocasionar ningún tipo de conflicto, porque no se está violando ninguna polí­tica de la red social, ahora podemos decir que contamos con la “aprobación oficial” de Twitter. Según lo comentan desde AdAge (a raí­z de ejemplo que te comentamos anteriormente), un portavoz de la red social se ha expresado, dejando en claro que el utilizar este espacio para promocionar anuncios por dinero u otra razón no está en contra de las polí­ticas de Twitter, ya que se le ha dado al usuario libertad para personalizarlo.

Así­ que con la venia de Twitter, aquellos usuarios que aún no habí­an pensado en su fondo de Twitter  “como espacio publicitario”, pueden considerar el ejemplo de StyleWatch como un tip práctico para aplicarlo en su propio negocio.

4 comentarios en “Twitter aprueba que los usuarios publiquen anuncios en su fondo de perfil