Facebook renueva su programa de mensajerí­a en iOS

Publicado el

Como os comentamos dí­as atrás, Facebook ha llevado a cabo la actualización de su aplicación principal y de su aplicación de mensajerí­a, ambas para Android, enfocándose en las mejoras respecto a la mensajerí­a. Pues bien, ayer Facebook ha llevado una actualización similar en su aplicación Facebook Messenger para la plataforma iOS.

La nueva versión de Facebook Messenger para iOS lleva casi las mismas mejoras introducidas que en la aplicación para Android, donde permite el deslizamiento a la izquierda de la pantalla para ver los contactos disponibles, renovación de la interfaz de usuario en la parte de mensajerí­a, y permitiendo coger aquellos contactos con los que más se habla en la sección de Favoritos. Como diferencia respecto a la aplicación para la plataforma Android, no integra los mensajes SMS dentro de la misma por las limitaciones de la propia plataforma.

Junto a estas mejoras llegan las consabidas mejoras en cuanto rendimiento y velocidad, así­ como el soporte completo para iOS 6 y terminales iPhone 5.

Enlace: iPhone en AppStore | Ví­a: The Verge