Charged.fm – busca eventos o crea los tuyos y vende entradas

Publicado el

Si vas a realizar alguna actividad, algún encuentro cultural, algún evento musical o algún evento nocturno, Charged.fm es una de las plataformas online con las que podrás contar para la creación de dichos eventos y sus correspondientes ventas de entradas. Te permite crear de manera personalizada la página de tu propio evento, con URL personalizada, donde puedes indicar los datos necesarios acompañados de imágenes, ví­deos y aquellos otros datos que quieras proporcionar, pudiendo crear tus propias campañas por correo electrónico y gestionar tus listas de invitados, entre otras opciones.

Como usuario, podrás buscar aquellos eventos que quieras acudir, ya sea por cercaní­a geográfica, por tipo de evento, por artista, o por cualquier otro concepto, con lo que para ello tienes un buscador a tu disposición. De hecho es curioso que a pesar de no ser una herramienta conocida, si que hay eventos deportivos españoles de entre los eventos.

En cualquier caso, Charged.fm sólo está disponible en inglés y trabaja sólamente en dólares. Y hablando de dólares, la compañí­a acaba de recibir financiación de un millón de dólares, que según ella, será utilizado para sus planes de crecimiento en las áreas de marketing, personal, empresarial, y la mejora de productos.

Enlace: Charged.fm | Ví­a: TNW

Comparte en: