Tampon, una solución de código libre para programar tweets

Publicado el

Los que usamos frecuentemente Buffer estamos acostumbrados a configurar las horas de publicación de nuestros tweets automáticos, algo fundamental para evitar que se sature la linea de tiempo de nuestros seguidores con varios textos seguidos de la misma fuente.

Buffer ha conseguido integrarse con una enorme cantidad de sistemas que usan Twitter com plataforma de trabajo, ayudando así­ a enviar a la fila de publicación los textos y enlaces que vamos encontrando en Internet.

Aunque Buffer incluye buenas opciones gratuitas, puede ser que estéis buscando algo diferente, más flexible, y para eso ha nacido Tampon (traducción en francés de Buffer).

Es una aplicación de código abierto que realiza algunas de las principales funcionalidades de Buffer, siendo posible instalarlo en nuestro servidor para que pueda empezar a ejecutarse.

Disponible en github.com, está abierto para la colaboración de todos los que quieran ayudar a hacer crecer el proyecto.

Link: Tampon | Ví­a webresourcesdepot.com

Comparte en:

5 comentarios en “Tampon, una solución de código libre para programar tweets

  1. Mas flexible? Quizás cuando siga evolucionando , porque actualmente solo admite 1cuenta de twitter, deberí­a comenzar como mí­nimo con las mismas posibilidades que buffer, para después superarle