Janetter – cliente multicuentas para Twitter que llega a las plataformas iOS y Android

Publicado el

Janetter es un cliente para Twitter a tener en cuenta gracias a las caracterí­sticas que ofrece de forma sencilla así­ como en las plataformas donde esta disponible. Y es que dispone de versiones para sistemas de escritorio, tanto para Windows como para Mac, ofreciendo soporte para múltiples cuentas, temas visuales, fondos de pantalla personalizados, y mucho más.

Pero además de disponer de versiones de escritorio, recientemente ha llegado a las plataformas móviles Android e iOS, disponiendo tanto de una versión gratuita como una de pago, ofreciendo en su versión gratuita soporte para tres cuentas de Twitter y además de estar soportada mediante publicidad. La versión de pago llega a siete cuentas soportadas y sin publicidad.

En cualquier caso, se trata de un cliente de Twitter que permite trabajar con varias cuentas de manera simultánea, permitiendo incluso actualizaciones de las lí­neas de tiempos a la vez. Su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, y a través de un sí­mbolo verde situado en la parte inferior izquierda, dará acceso a todas y cada una de las opciones que ofrece Twitter, incluso de manera más accesible que la aplicación oficial.

En las preferencias se puede seleccionar usar el tema claro o el oscuro, el tamaño de la fuente, el formato del nombre y de la fecha, acciones de toque, formato de las citas, etc. Como curiosidad, además permite seleccionar entre varios servicios de alojamiento de imágenes, algo que Twitter ha eliminado de su cliente oficial.

Quizás haya que acostumbrarse a usar su lí­nea cronológica y adaptarla a nuestras necesidades para obtener un mejor rendimiento de la aplicación, y lo mejor es que la publicidad no es fija, con lo que desaparece al movernos a lo largo de cada una de las columnas.

Enlace: Janetter | Ví­a Ana Victoria Lagos

Comparte en: