Facebook se asocia con Dropbox para permitir compartir archivos entre grupos

Publicado el

Facebook anuncia su integración con Dropbox, un acuerdo que permitirá a los usuarios de dicha red social compartir archivos en grupos.

Lo anuncian en techcrunch haciendo referencia a un post de Chris Varenhorst, de Dropbox, en el que se puede leer:

Estamos emocionado al anunciar que ya podemos compartir archivos usando Dropbox dentro de grupos de Facebook. Ahora podemos compartir notas con un grupo de estudio, enviar ví­deos a la familia, compartir calendarios… siempre y cuando lo hayamos guardado previamente en Dropbox.

El grupo recibirá un aviso cuando haya un cambio en los archivos compartidos, siendo posible poner el «me gusta» de turno en el contenido enviado.

No será un sustituto de la actual capacidad de cargar archivos desde el ordenador a los grupos, pero facilita la vida a los usuarios de Dropbox

Comentan también en techrcunch que el actual vicepresidente de ingenierí­a de Dropbox es Aditya Agarwal, ejecutivo que trabajó como director de ingenierí­a de Facebook, algo que puede haber ayudado en esta integración.

De momento esta opción no está activa en todas las cuentas, tendremos que esperar a que se implante de forma global, algo que ocurrirá durante el dí­a de hoy.

Ví­a blog de Dropbox

Publicado en
Etiquetado
archivoscompartirdropbox

Comparte en:

3 comentarios en “Facebook se asocia con Dropbox para permitir compartir archivos entre grupos