Cloudee ya en beta pública y con cargador de contenidos de escritorio

Publicado el

Como os comentamos allá por el mes de Junio, Cloudee es un servicio ofrecido por Boxee por el cual los usuarios podrán compartir los contenidos de sus terminales iPhone de forma privada con personas elegidas por ellos mismos, sin que éstos necesiten disponer de terminales móviles, pudiendo acceder desde otros sistemas con acceso a Internet. Hasta ahora, los contenidos que se podí­an compartir eran aquellos albergados en los propios terminales móviles iPhone.

Hoy, la cosa cambia, ya que por un lado Cloudee pasa a estar en fase beta pública, y por otro lado, los usuarios podrán compartir también aquellos contenidos que tengan en sus sistemas de escritorio, existiendo un cargador de contenidos tanto para Windows como para Mac.

A principios de este mes, Cloudee actualizó su aplicación para iPhone para optimizarlo tanto para iOS 6 como para terminales iPhone 5, mejorando su integración con Facebook y mejorando la reproducción de los ví­deos. Esta nueva actualización permite seleccionar aquellos contactos de Facebook con los que compartir los contenidos privados, aunque también pueden hacerlos públicos tanto en Facebook como en Twitter.

Por desgracia, la única ví­a de registro es a través de Facebook Connect, aunque una vez registrados, según indica Cloudee, los usuarios que se unan durante la fase beta disfrutarán de almacenamiento ilimitado y gratuito, teniendo acceso a todos los ví­deos subidos, incluso cuando Boxee lance las cuentas premium.

Enlace: Cloudee | Ví­a: TNW

Comparte en: