Cloudee – Comparte los ví­deos de tu móvil, de forma privada y visible desde Internet

Publicado el

Cloudee es una nueva aplicación, lanzada por Boxee (conocida por ofrecer la posibilidad de ver ví­deos online fuera del ordenador), que permite compartir de forma privada y organizada los ví­deos que tenemos en nuestro móvil.

Podemos seleccionarlos de nuestro directorio en el iPhone (de momento no hay versión ni para Android ni para Windows Phone) y enviarlos a nuestra cuenta de Internet en el directorio que deseemos, organizando el contenido para que sea fácil encontrarlo en el futuro.

Otros usuarios, seleccionados por nosotros, podrán consultar de forma privada el contenido, sin necesidad de tener un smartphone, ya que podrán ver los ví­deos desde tablets o desde su ordenador conectado a Internet.

En techcrunch lo comentan como una mezcla entre dropbox y SocialCam, ofreciendo la facilidad a la hora de enviar ví­deos del segundo junto con la comodidad de compartir contenido del primero.

Un curioso movimiento de Boxee, que puede aprovechar este nuevo mercado para destacar más aún sus dispositivos, llevando ví­deos caseros a las televisiones de todo el mundo.

Podéis instalar Cloudee desde iTunes e identificaros con la cuenta de Facebook, solicitando así­ la invitación para probar el servicio, que aún no es público.

Más información en el blog de Boxee

Comparte en: