StumbleUpon se renueva con un nuevo diseño en fase beta

Publicado el

Si eres usuario del veterano servicio StumbleUpon, tienes que saber que acaban de lanzar una beta de su nuevo rediseño, que podrás activar dentro de la opción Labs situada dentro de las opciones de configuración. Con ello, ten encontrarás con una portada completamente renovada que toma muchos aspectos usados en su aplicación móvil lanzada la semana pasada así­ como el estilo Pinterest y otras caracterí­sticas.

Una cosa que llama la atención es el código de colores empleado, situando a cada categorí­a un color. Con ello, te encontrarás con una portada donde los contenidos los tienes organizados tanto por intereses, por actividades, por tendencias, y por listas, permitiéndote descubrir listas de contenidos a las cuales te puedes suscribir para hacer seguimiento de las mismas. Las listas pronto estarán disponibles en las aplicaciones móviles y en las extensiones de los navegadores web.

También entra en escena el StumbleDNA dentro de los perfiles de los usuarios, el código de colores que permitirá a los seguidores conocer los gustos y preferencias del usuario al que están siguiendo.

Parece ser que en StumbleUpon quieren enderezar el rumbo con los últimos cambios presentados.

Enlace: StumbleUpon | Ví­a: TNW

Comparte en: