Pedidos Ya expande su servicio por América Latina

Publicado el

Pedidos Ya es un servicio de origen uruguayo que se está expandiendo por América Latina, disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, y Uruguay, que permite a los usuarios de dichos paí­ses buscar restaurantes cercanos sobre los cuales realizar los pedidos de comida de manera segura a través de Internet, pedidos que serán enviados a sus domicilios y allí­ será donde realicen el pago de los mismos.

Pedidos Ya cuenta en la actualidad con una base de datos de más de 4.000 restaurantes, de entre los cuales 200 pertenecen a Perú, su nuevo paí­s donde ha empezado a ofrecer sus servicios, y donde según su director de marketing, Alvaro Garcí­a, «… el paí­s tiene una cultura fuerte de entrega, por lo que forma parte de nuestros objetivos estar presente en Perú y aprovechar muchas de las oportunidades que representa para nosotros. »

Pero además de Perú, Pedidos Ya también ha entrado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, el cual es la tercera área metropolitana más importante del paí­s, lo que lo convierte en un objetivo estratégico para la compañí­a generando competencia. Por cierto, en Brasil, el servicio se le conoce como Pedidos Ja.

Enlace: Pedidos Ya | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “Pedidos Ya expande su servicio por América Latina

Comentarios están cerrados.