Idrod Music, simula un iPod Nano en tu dispositivo Android

Publicado el


Si hacemos una visita rápida a GooglePlay es muy probable que nos resulte fácil encontrar reproductores musicales para todos los gustos, de todos los colores, tamaños y estilos imaginables.

Incluso los que echaban de menos un reproductor estilo iPod Nano tienen ahora disponible Idrod Music, un reproductor multilenguaje y personalizable que emula la estética de iPod Nano y Classic, con su rueda para navegar por la aplicación incluida y que nos permite disfrutar de la reproducción de música, ví­deos e imágenes almacenados en nuestro dispositivo Android.

Las fotografí­as y los ví­deos se nos desplegarán a pantalla completa, y el reproductor musical cuenta con caracterí­sticas como el repeat o el shuffle, diferentes modos de navegación, búsqueda de portadas musicales automáticas, ordenación de música por canciones, artistas, álbum, año, compositor, etc. y un soporte de formatos muy extenso (MP3, WAV, FLAC, MID, XMF y OGG).

Así­ que los poseedores de Android que sientan cierta nostalgia por utilizar su antiguo iPod, pueden visitar GooglePlay para instalarse el reproductor en versión beta.

Link: Idrod Music Free | Idrod Music | Ví­a: AddictiveTips