Google Play Books en Android se actualiza con nuevas funciones

Publicado el

Si utilizas el lector de Google desde tu dispositivo Android, encontrarás que a partir de la nueva actualización hay nuevas e interesantes caracterí­sticas que enriquecen la experiencia de lectura.

Se han añadido nuevas funciones que nos permiten destacar aquella parte del texto que nos resulte interesante, añadir notas, traducir palabras,  consultar una definición en el diccionario, Wikipedia o Google. Para utilizar cualquiera de ellas solo necesitamos seleccionar el texto por unos segundos hasta que aparezca la barra de herramientas. Si deseamos revertir la función que hemos utilizado, solo tenemos que seguir la misma dinámica para que aparezca la opción borrar. Además de ello,  ahora también tendremos la posibilidad de elegir el modo sepia como tema de visualización.

Un detalle a tener en cuenta es que todas estas nuevas caracterí­sticas no están disponibles en las muestras gratuitas, sino que son aplicables a libros completos, ya que el propósito es sumergirnos en la lectura y sacar el máximo provecho con notas personales y marcas tal como lo hacemos con los libros en papel

Enlace: Google Play | Ví­a: Android blog

Comparte en: