LinkedIn anuncia su nueva caracterí­stica: los apoyos a las habilidades profesionales

Publicado el

A través de su propio blog, LinkedIn anuncia el lanzamiento de su nueva caracterí­stica, los apoyos, con idea de reconocer a los usuarios tanto por sus habilidades como por sus experiencias. Este lanzamiento está disponible en inglés y disponible sólo para Estados Unidos, India, Nueva Zelanda y Australia. Según dice la propia publicación, en las próximas semanas llegará al resto de idiomas y para todos los miembros. No especifica más datos.

Para apoyar cualquier habilidad de cualquier usuario de nuestras conexiones, tenemos que irnos a la parte superior de su perfil, donde accederemos a sus habilidades, donde además podemos recomendar otras que aún no tenga listadas. Igualmente, podemos irnos a la nueva sección de Habilidades y Competencias, donde ahora se muestran estos apoyos.

El usuario recibirá las notificaciones a través del correo electrónico y mediante la propia LinkedIn cada vez que reciba el apoyo a una de sus habilidades, pudiendo ver igualmente quienes les han apoyado. También puede aceptar las habilidades recomendadas o agregar una nueva.

Enlace: Anuncio oficial | Ví­a: TNW

Comparte en: