Bubok lanza BubokWriter, editor gratuito de libros electrónicos

Publicado el

Una de las novedades presentadas hoy por Bubok, la plataforma de auto publicación de libros es el lanzamiento de BubokWriter, una herramienta gratuita para crear libros electrónicos en formato ePub.

Desarrollada con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, permite escribir directamente el contenido en la web, incluyendo imágenes e importando texto de otras fuentes.

Al terminar la escritura podremos enviarlo a bubok con un click, poniéndolo inmediatamente a la venta.

Bubok ya funciona en España, México, Argentina, Suecia, Portugal, Reino Unido y Colombia, y ahora también permite publicar cualquier libro ya disponible en un paí­s dentro de otra región, simplemente pulsando un botón.

Link: BubokWriter.com

Publicado en
Etiquetado
bubokEbooklibros

Comparte en:

2 comentarios en “Bubok lanza BubokWriter, editor gratuito de libros electrónicos

  1. Me parece una idea interesante, pero como es habitual en cuanto algún organismo público se mete por medio, mal ejecutada:Voy a la página de Bubokwriter, introduzco mi usuario y contraseña de Bubok y… ¡sorpresa! «Usuario o contraseña incorrecto». Al parecer no hay relación entre Bubok y Bubokwriter. ¿Tan extraño es pensar que deberí­a existir esa relación, máxime cuando el pie de página indica que Bubokwriter pertenece a Bubok Publishing SL? ¿Tan extraño es pensar que si ya tengo cuenta en Bubok, lo que quiero es usar esa misma cuenta para escribir y publicar desde Bubokwriter? No le veo sentido a tener dos cuentas distintas en un mismo servicio (Bubok), por lo que me olvidaré de esta herramienta.Para rematar, al abrir el diálogo de «Crear nueva cuenta» me encuentro con errores de localización, como «Celular» en lugar de «Móvil», botón «Cancel» en lugar de «Cancelar»… En fin, aspecto de chapuza. Una pena, porque es un proyecto interesante, pero creo que muy mal resuelto.