Aunque el nuevo y anunciado Megaupload promete «revolucionar el mundo», no contendrá los millones de archivos que el «antiguo» tenía guardados.
Desde que Kim Dotcom anunció el futuro lanzamiento de un nuevo sitio, miles de medios lo esperan impacientes para describir sus funcionalidades. Dotcom afirma que existirá en Internet un antes y un después del lanzamiento del nuevo Megaupload, aunque de momento pocas son las pistas que se dan sobre el tema.
Traduciendo la última información sobre el curso del nuevo proyecto:
Rápida actualización sobre el nuevo Mega: 90% del código ha sido realizado. Los servidores están en camino. Abogados, socios e inversores están listos
Así lo han informado en TorrenFreak, donde recuerdan lo que ya se dijo en el pasado sobre este nuevo Megaupload:
Estamos construyendo una red global masiva. Todos los servicios de hospedaje fuera de Estados Unidos podrán conectar servidores y ofrecer ancho de banda.
Por lo poco anunciado, parece que se tratará de un servicio de hospedaje basado en redes P2P entre servidores, con API que permitirá a los desarrolladores crear herramientas de todo tipo, desde sistemas de videoconferencia hasta aplicaciones basadas en Fax.
Faltan pocas semanas. Estaremos atentos.
ya no queda nada. ¡que ilu!, lastima de que no se puedan recuperar los archivos perdidos.
Muy interesante la propuesta de Kim Dotcom, desde antes de ser cerrado, Megaupload había revolucionado la Web. Kim es muy visionario. Sería bueno que restauraran las cuentas de los ex-miembros.