90% del nuevo Megaupload ya está programado

Publicado el

Aunque el nuevo y anunciado Megaupload promete «revolucionar el mundo», no contendrá los millones de archivos que el «antiguo» tení­a guardados.

Desde que Kim Dotcom anunció el futuro lanzamiento de un nuevo sitio, miles de medios lo esperan impacientes para describir sus funcionalidades. Dotcom afirma que existirá en Internet un antes y un después del lanzamiento del nuevo Megaupload, aunque de momento pocas son las pistas que se dan sobre el tema.

Traduciendo la última información sobre el curso del nuevo proyecto:

Rápida actualización sobre el nuevo Mega: 90% del código ha sido realizado. Los servidores están en camino. Abogados, socios e inversores están listos

Así­ lo han informado en TorrenFreak, donde recuerdan lo que ya se dijo en el pasado sobre este nuevo Megaupload:

Estamos construyendo una red global masiva. Todos los servicios de hospedaje fuera de Estados Unidos podrán conectar servidores y ofrecer ancho de banda.

Por lo poco anunciado, parece que se tratará de un servicio de hospedaje basado en redes P2P entre servidores, con API que permitirá a los desarrolladores crear herramientas de todo tipo, desde sistemas de videoconferencia hasta aplicaciones basadas en Fax.

Faltan pocas semanas. Estaremos atentos.

Comparte en:

2 comentarios en “90% del nuevo Megaupload ya está programado

  1. Muy interesante la propuesta de Kim Dotcom, desde antes de ser cerrado, Megaupload habí­a revolucionado la Web. Kim es muy visionario. Serí­a bueno que restauraran las cuentas de los ex-miembros.

Comentarios están cerrados.