MashMeTV – sencillo y elegante servicio de salas de videochat

Publicado el

MashMeTV es una interesante herramienta de comunicación online que nos permite estar en contacto con hasta diez usuarios de manera simultánea en las propias salas de videochat que podemos crear. Para ello no es necesario crear nuestra cuenta de usuario, ya que podemos acceder directamente con las credenciales de Twitter, Facebook o Google.

Pero lo mejor de todo son las opciones de colaboración que integra, que permite compartir contenidos multimedia, documentos, navegación a Internet y también por Google Maps, votaciones, etc. El servicio se encuentra tanto en inglés como en español, y además dispone de una aplicación para Chrome.

Con una interfaz elegante ya podemos empezar a crear salas y compartir las URLs que se nos genera con nuestros contactos para mantener contactos y actividades colaborativas.

Enlace: MashMeTV | Ví­a: WebNovedad

Comparte en:

Un comentario en “MashMeTV – sencillo y elegante servicio de salas de videochat

  1. Muchas gracias por vuestras palabras y feedback, seguimos trabajando para hacer de la plataforma el referente en usabilidad y calidad que os mereceis ;)Estad atentos, se acercan muchas novedades y no pensamos defraudar a nadie.Un saludoVictorSanchezCEO at MashMe.TV

Comentarios están cerrados.