IFTTT anuncia problemas con su integración con Twitter

Publicado el

Los que usamos IFTTT sabemos lo fundamental que puede ser para nuestro trabajo diario. Sincronizar la información de diversas redes sociales es extremadamente importante, recibir alertas por email cuando algo se publique en cualquier medio, realizar publicaciones automáticas… hay un antes y un después de IFTTT en Internet.

Ahora nos enví­an el siguiente comunicado por email:

En las últimas semanas, Twitter anunció cambios en su polí­tica, cambios que afectarán a la cantidad de aplicaciones que puede interactuar con los datos de Twitter. Como resultado de estos cambios, el 27 de septiembre vamos a quitar todos los disparadores Twitter, la incapacidad para enviar tweets a lugares como el correo electrónico, Evernote y Facebook. Recetas con Acciones de Twitter y su capacidad para publicar nuevos tweets a través de IFTTT seguirán funcionando normalmente.

Los cambios en la polí­tica de Twitter han afectado a grandes y pequeños. Aunque podamos continuar publicando tweets desde IFTTT, ahora no será posible recibir alertas por email ni publicar en otros lugares, algo que afecta directamente a todos los que usamos Twitter como red de contenido.

Twitter es eso, un conjunto de contenido de extremo interés que, hasta hace poco, podí­a ser consultado de mil formas diferentes. Los lí­mites continúan creciendo y se hace cada vez más difí­cil trabajar con ellos.

Publicado en
Etiquetado
iftttTwitter

Comparte en: