browserbite, para ver el aspecto de nuestra web en diferentes sistemas operativos y navegadores

No es la primera vez que vemos algo así, Adobe BrowseLab ya lo hace, Browsera también, pero siempre es interesante conocer alternativas como browserbite.com, capaz de mostrar en una sola pantalla cómo se ve nuestro sitio web en diferentes sistemas operativos y navegadores, destacando diferencias entre las versiones, algo que la competencia no hace.

Después de indicar la url, tendremos que registrarnos (nombre y email) para ver los resultados, que tardan algunos minutos en aparecer.

A diferencia del resto de opciones, como he comentado, no se limitan a mostrar una captura con el resultado en cada test, sino que marcan en rojo las diferencias existentes con respecto al navegador utilizado en nuestro ordenador, lo que ayuda mucho a entender mejor los problemas que ciertos usuarios pueden sentir al visitar nuestra web.

Podemos, si lo deseamos, elegir ver únicamente las capturas y superponer imágenes, aunque la opción de ver en destaque las diferencias es extremadamente útil para quien trabaja en diseño web.

Link: browserbite.com | Vía ArcticStartup

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario