Hemos hablado de Animoto en numerosas ocasiones, una de ellas para anunciar la salida al mercado de la aplicación para iOS hace algo más de medio año con la que podíamos realizar bonitas piezas multimedia compuestas por vídeos, fotografías y animaciones de nuestra elección.
Pues bien, ahora los usuarios de Android ya no tienen motivos para estar celosos ya que ha llegado la versión de Animoto para Android con todas sus funcionalidades respectivas: posibilidad de añadir fotos de la galería del teléfono, fragmentos de vídeo, piezas musicales e incluso palabras propias para crear composiciones multimedia bellamente editadas, posibilidad de añadir efectos propios de la aplicación como Brilliance, Retro Wheel o Animoto Original, canciones propias en la librería musical de Animoto para añadir a nuestras ediciones, posibilidad de añadir texto y previsualizar vídeos, y cómo no de guardarlos en el dispositivo una vez editados.
Animoto es gratuito si realizamos vídeos de 30 segundos de duración y nos costará 2,50$ al mes si queremos realizar montajes de más duración. Podéis descargar ambas versiones en GooglePlay.
Link: Animoto para Android