AireTalk llega a Android como un completo sistema de mensajerí­a

Publicado el

Los usuarios están acostumbrados a utilizar determinadas aplicaciones de mensajerí­a en sus terminales móviles para estar en contacto con familiares, amigos y conocidos, siendo WhatsApp el más conocido, seguido de Skype y del «messenger» de Facebook. La verdad es que hay muchas más opciones a escoger, cuyo abanico de aplicaciones acaba de crecer con la reciente incorporación de AireTalk para la plataforma Android, una aplicación VoIP que anteriormente ya estaba para los usuarios de iOS.

Se trata de una aplicación de mensajerí­a bastante completa, ya que permite el establecimiento de llamadas de audio y de ví­deo, así­ como la posibilidad de compartir archivos y contenidos multimedia, la ubicación y seguimiento en un mapa en tiempo real, el establecimiento de conversaciones en chat de textos, su uso a modo de walkie talkie, etc. Dispone de emoticonos para dar más expresividad a los mensajes, permite buscar en el directorio telefónico a aquellos usuarios que ya están registrados en AireTalk, así­ como permite ver los estados de los contactos, sobre los cuales se puede pulsar para elegir en una lista una serie de opciones de interacción.

Si alguien se pregunta cuál es el limite de contactos en AireTalk, la respuesta es que no tiene limites. Para usar AireTalk hay que registrarse en el mismo servicio o de manera opcional, loguearse con las credenciales de Facebook.

Un servicio de mensajerí­a multiplataforma a tener en cuenta, ya que además dispone de una aplicación para PC, y permite ser usado bajo cualquier sistema de conectividad a Internet.

Enlace: AireTalk para Android | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en:

Un comentario en “AireTalk llega a Android como un completo sistema de mensajerí­a