Meritful, el LinkedIn de los pre-universitarios

Publicado el

Con Meritful, estudiantes preuniversitarios de edades 13-18 y posterior pueden crear un perfil profesional online para aumentar sus posibilidades de entrar en el mundo laboral y en ciertas facultades mientras finalizan sus estudios en la escuela.

Así­, Meritful serí­a como una base de datos de estudiantes según méritos académicos (como su nombre indica) para que las facultades puedan mirar online los logros de los chicos y chicas que van ser admitidos al estilo currí­culum vitae, siendo muy importante en este caso tener publicado un bonito y pulcro perfil en la web, como indica el mismo jefe ejecutivo de la compañí­a Azarias Reda.

Por ahora Meritful ha estado trabajando integrándose con cuatro escuelas de Michigan en la fase beta privada. El servicio entra en beta pública el lunes, y podéis ir registrándoos en él aquí­ como estudiante o como mentor.

Link: Meritful | Ví­a: VentureBeat

Un comentario en “Meritful, el LinkedIn de los pre-universitarios

  1. Tiene muy buena pinta, aunque el sistema de universidades es distinto frente al de Estados Unidos lo considero una herramienta útil con un sinfí­n de posibilidades. Los jóvenes, nativos digitales todos ellos, deben liderar esta etapa de la humanidad que se aleja del almacenamiento de conocimiento, sino el del razonamiento y simplificación de las cosas.