Kinetik ya para iPad, recibe de tus contactos las mejores recomendaciones de aplicaciones

Publicado el

La cantidad de aplicaciones disponibles para utilizar en nuestros dispositivos va creciendo a pasos agigantados, y a veces es difí­cil decidirse por una aplicación u otra cuando se necesita o se quiere un servicio, juego o función en concreto para nuestro móvil o tableta. Ya hablamos de Kinetik para iOS hace unos meses, y ahora Kinetik para iPad vuelve a hacernos la tarea de búsqueda un poco más fácil.

Recordemos que puede definirse como una aplicación de recomendación de aplicaciones (valga la redundancia), y es que con ella recibiremos recomendadas las aplicaciones de los contactos que más tengamos en cuenta. Si buscamos, por ejemplo, alguna aplicación interesante en un Market donde existen más de 300.000 aplicaciones, Kinetik nos ofrecerá recomendaciones personalizadas de amigos, colegas y prensa, llegándonos mensajes de sólo aquellas aplicaciones que puedan interesarnos según nuestras preferencias.

Además, si recomiendas aplicaciones de iTunes a tus contactos puedes ganar «iTunes Gift Card» para comprar tú mismo las aplicaciones que quieras. Puedes descargarte Kinetik para iPad haciendo clic aquí­.

Link: Kinetik