Goodfilms sincroniza con Netflix la lista de tí­tulos cinematográficos disponibles pendientes de ver

Publicado el

Si nos gusta el cine, Goodfilms es una red social que nos permitirá descubrir nuevos tí­tulos cinematográficos en base a nuestros gustos personales, tanto a nosotros como a nuestra red de amigos, así­ como el establecimiento de las valoraraciones y comentarios de aquellos tí­tulos que hayamos visto con anterioridad, aunque también contamos con la posibilidad de añadir en una lista de aquellos tí­tulos que tengamos intención de ver.

Si tenemos acceso a Netflix y estamos registrados, puede darse la circunstancia de que algunos tí­tulos que tenemos en nuestra lista de Goodfilms puedan estar disponibles en esta plataforma de streaming para su disfrute, con lo que a partir de ahora, Goodfilms sincronizará con Netflix de manera que dichos tí­tulos pasarán también a la cola de visualización de nuestra cuenta de Netflix. Esto nos permitirá ver aquellos tí­tulos en los que estamos interesados en aquellos momentos que elijamos, en base a nuestra lista de visualización.

Evidentemente, tenemos que conectar con nuestra cuenta de Netflix desde nuestra cuenta de Goodfilms. Además, también podemos conocer la disponibilidad de aquellos tí­tulos listado en la tienda online de Apple, iTunes.

Enlace: Goodfilms | Ví­a: Lifechacker

Comparte en: