Nueva versión de páginas web de Instagram para móviles

Publicado el

Ahora que Facebook ha anunciado que Instagram cuenta ya con 100 millones de usuarios, es hora de actualizar todo aquello que dejaba bastante que desear en esta aplicación.

Una de las principales reclamaciones era la versión móvil de Instagram, la que aparecí­a cuando abrí­amos una foto desde el navegador usando nuestro dispositivo móvil. Mientras que la aplicación es relativamente moderna e intuitiva, la versión web para móviles no tení­a el aspecto moderno y agradable que tiene a partir de hoy.

Así­ lo informan en el blog de Instagram, una nueva versión web para móviles, con muchas de las caracterí­sticas existentes en la aplicación nativa, ideal para los que quieren navegar por las fotos de sus contactos sin necesidad de tener instalado ningún programa adicional.

Ahora aún tenemos pendiente una aplicación web más completa, algo parecido a lo que están consiguiendo desde pinstagram.co

Publicado en
Etiquetado
fotoinstagramMóviles

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de páginas web de Instagram para móviles

  1. Me gusta mucho más esta versión que la anterior. Yo pienso que Facebook va a hacer grandes cosas en internet. Ahora mismo Facebook ha comprado Instagram, pero quien sabe, a lo mejor dentro de varios añoscompra otras empresas importantes…

Comentarios están cerrados.