Google Maps nos muestra cómo pasamos este verano 2012 [Infografí­a]

Publicado el

Y casi sin darnos cuenta, pronto diremos adiós al verano 2012, un verano que prácticamente ha pasado rápido, que nos ha permitido realizar un sinfí­n de actividades en nuestro tiempo libre en un montón de lugares. Y claro, durante la planificación la herramienta de mapas de Google ha sido una de las herramientas más consultadas, por lo que el equipo de Google Maps ha elaborado una infografí­a acerca de cómo hemos pasado nuestro verano 2012 en una serie de paí­ses, España entre ellas, a través de las consultas realizadas entre finales de Mayo y principios de Septiembre.

En dicha infografí­a, podemos observar sobre España, que la mayorí­a de las consultas son referidas a las playas, seguidas de los apartamentos y las piscinas. Anecdóticamente, lo menos consultado han sido las ferreterí­as, y es que el tiempo libre también es aprovechado para hacer reformillas y mejoras en las casas, aunque no es una de las prioridades de los veraneantes. Sobre lugares en concreto, podemos observar que la mayor atención se la ha llevado la Costa Brava.

Os dejamos con la infografí­a para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Ví­a: Google Latlong

Un comentario en “Google Maps nos muestra cómo pasamos este verano 2012 [Infografí­a]

  1. Respecto a España, creo que hay algunos errores: No se consultan ferreterí­as por internet, porque tradicionalmente se acude a las de toda la vida.  Son las que están en nuestro barrio, cerca de casa.Y es que no todo es internetizable, cuantificable y negociable ( factible de hacer negocio con ello).