Curso online gratuito de Google: «Haz que las redes sociales trabajen para ti»

Publicado el

En Google han anunciado un curso online que será impartido mañana, miércoles 12 de Septiembre, a las 12.00h (hora de España), con duración prevista de una hora.

El objetivo es orientar sobre el uso de Google Plus, aplicándolo para ayudar a mejorar nuestras estrategias de marketing.

Se tratarán varios temas con prácticas recomendadas para crear nuestra página para nuestro negocio, consejos para incrementar nuestra audiencia en dicha red social y formas de medir los resultados de los medios sociales.

Podemos registrarnos aquí­ o usar el login si ya hemos participado de sus cursos.

Publicado en
Etiquetado
cursogooglegoogle plus

Comparte en:

17 comentarios en “Curso online gratuito de Google: «Haz que las redes sociales trabajen para ti»

  1. Vale yo no tengo cuenta de adwords, osea no la he utilizado aún la mia propia pero si que me da la opción de crear una campaña adwords con mi google mail, así­ que deduzco que ese mail será válido aunque la página de inscripción me diga lo contrario..Pero, cómo se consigue la identificación de cliente? «customer ID»  ya que igual mi problema es que tengo que poner todos los datos ya que son obligatorios, puede ser?gracias 🙂

  2. Hola Juan Diego,El registro ya lo he hecho pero no me aparece ninguna dirección una vez que me registro. Solo la hora y el dí­a…

  3. son las 12.06 y no hago más q meterme en login y nada, me pide inscribirme de nuevo y en letra roja me dice que ya no es posible porque el evento ya ha comenzado…Me he inscrito esta mañana, no entiendo cuál es mi problema!Gracias

Comentarios están cerrados.