ShareMyPlaylists, para compartir listas de Spotify, lanza SMPapps, para programar en la plataforma

Publicado el

Ya conocimos a ShareMyPlaylists como una plataforma social que nos permite a los usuarios compartir y descubrir listas de reproducción del servicio de difusión musical ví­a streaming Spotify. A las dos semanas de que Spotify integrara aplicaciones de terceros en su servicio, ShareMyPlaylists lanzó su propia aplicación con el mismo cometido. Así­, y con el paso del tiempo, se ha creado una estrecha relación de trabajo con Spotify, lo que le ha permitido dar el siguiente paso con el lanzamiento de SMPapps.

Se trata de una plataforma especializada que, según ellos, es el primer estudio de desarrollo de aplicaciones a medida para Spotify, lo que permitirá a empresas y marcas contratar sus servicios para generarles aplicaciones que trabajen dentro del ecosistema de aplicaciones, siguiendo las exigencias de Spotify.

Dentro de su portafolio ya se puede encontrar algunas importantes marcas que han contratado sus servicios. Con todo ello, hay que tener en cuenta que la actividad principal sigue siendo ShareMyPlaylists, pudiéndose llegar a ver a SMPapps.com como una empresa independiente en algún momento.

Enlace: SMPapps.com | Ví­a: TNW

Comparte en: