Google Drive actualiza, poniendo al mismo nivel, su aplicación móvil para Android e iOS

Publicado el


Google acaba de anunciar la actualización de su aplicación móvil de Google Drive tanto para la plataforma Android, y por primera vez, también para la plataforma iOS. Por un lado, se pretende poner la aplicación de iOS a la altura de la de Android, y por otro, la incorporación de nuevas caracterí­sticas. De hecho, para ambas plataformas se incorpora las caracterí­sticas para la visualización de las presentaciones a través de los terminales, además de la gestión de los archivos y directorios.

En lí­neas generales, en iOS se pone a la altura de la versión de Android incorporando la posibilidad de editar documentos, permitiendo ver la edición en tiempo real de las aportaciones del resto de usuarios que estén trabajando en el mismo documento, mientras que en Android es novedad la posibilidad de agregar y responder comentarios, así­ como la posibilidad de ver las tablas.

Además, en ambas versiones también se añaden una serie de mejoras que podemos consultar desde sus respectivas fichas, desde las cuales podemos descargarnos la aplicación para nuestra plataforma o actualizar la versión que tengamos ya en nuestros terminales.

Lo próximo a esperar es el soporte nativo para la edición y colaboración en tiempo real en las hojas de cálculo de Google.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Enlace: Google Drive para iOS y Android | Ví­a: Blog de Google

Comparte en: