Jukebox lanza su aplicación para Android

Publicado el

Jukebox es un servicio que nos permite la sincronización de nuestras pistas musicales y ví­deos locales, disponibles en aquellas carpetas que seleccionemos, con su servicio «en la nube» para que podamos disponer de ellas de manera organizada, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, mediante las diferentes listas de reproducción que podemos crear. Para ello, necesitaremos crearnos nuestra cuenta gratuita, permitiéndonos la subida de hasta 1000 pistas musicales de manera gratuita, y es por ello por lo que necesitaremos descargarnos la aplicación disponible para el sistema operativo Windows.

Dicho ésto, Jukebox acaba de lanzar hace escasos dí­as su propia aplicación para la plataforma móvil Android, lo que nos permitirá el acceso y gestión de nuestras pistas musicales desde nuestros propios terminales. Eso si, desde la propia aplicación aún no lleva incorporada la posibilidad de crearnos nuestras cuentas de usuario, y lo mismo ocurre con la aplicación web, teniendo que recurrir a la aplicación de escritorio para tal cometido. Si bien para echar a funcionar Jukebox no hace falta identificarnos, si que es necesario si queremos acceder a nuestros contenidos sincronizados.

También hay que destacar que no se trata de una versión estable sino una versión preview, con lo que es normal que encontremos errores, de los que podemos informar al equipo de desarrollo para que lo mejoren de cara a la versión final.

Y como ocurre en muchos reproductores multimedia, las pistas las podemos ver por canciones, artistas o álbumes, según elijamos, observando aquellas pistas que están almacenadas en la nube a través de el icono de una nube, además de ver el icono de una nube dorada en el momento en el que se está realizando la sincronización. En la configuración podemos establecer, entre otras cosas, la posibilidad de sincronizar o no los contenidos así­ como su frecuencia.

Podremos hacer uso de esta aplicación en nuestros terminales Android siempre que tengan la versión 2.2 o superior.

Enlace: Jukebox en Android | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en:

4 comentarios en “Jukebox lanza su aplicación para Android

  1. Yo he intentado probarlo pero soy incapaz de crear la cuenta xa poder usarlo. Me pide mi mal xa remitirme a un link q no me aparece y de ahi no paso

Comentarios están cerrados.