Dreamboard – registra y analiza tus sueños

Publicado el

Soñar es una actividad que realiza nuestro cerebro cuando estamos dormido, en el que vivimos una serie de experiencias y podemos obtener ideas que pueden estar o no relacionadas con nuestro dí­a a dí­a. Con el fin de poder registrar y hacer análisis de aquello que soñamos, tenemos para ello a Dreamboard como una plataforma que nos permitirá hacer el seguimiento de todo aquello que soñamos y su vinculación con otros sueños y con el mundo real, además de permitirnos conocernos mejor a nosotros mismos.

Por el momento se encuentra en fase beta privada, con lo que tendremos que facilitarle nuestra dirección de correo electrónico para recibir la invitación que, una vez la recibamos y nos registremos, comenzaremos a añadir nuestro primer sueño, seleccionando tanto nuestro estado de humor, emoción, color, papel que desempeñamos, así­ como las personas, lugares y cosas que han aparecido en nuestro sueño, terminando describiendo el sueño en sí­.

Enlace: Dreamboard

Comparte en:

3 comentarios en “Dreamboard – registra y analiza tus sueños

  1. gracias x la respuesta. Expreso q me gusta mucho la idea q tiene este programa. , y respecto a mis sueños siempre me he preguntado x q recuerdo algunos sueños con tanta claridad y podria decir todos los colores en q aparece todo. Si supiera pintar los dibujaria pero pinto fatal jeje.