Ge.tt lanza nuevas extensiones y aplicación para iOS

Publicado el

Ya sabemos que Ge.tt es una de las sencillas opciones que podemos encontrar en Internet para albergar nuestros archivos y compartirlos con nuestros contactos a través de las URLs que nos facilitan. Y para facilitarnos aún más su función principal, ahora nos encontramos con el lanzamiento de una aplicación móvil para iOS, y además, también nos encontramos con la integración de su servicio en Twitter a través de la extensión tanto para Firefox como para Chrome.

Estas son las novedades que acaban de lanzar, que vienen después de que en el pasado mes de Agosto hayan integrado su servicio para los servicios de correo basado en la web GMail y Outlook.com a través de la correspondiente extensión, permitiendo a los usuarios adjuntar archivos mayores de 20 MB, obteniendo una carga incluso más rápida.

Recordemos que para usar Ge.tt no hace falta disponer de cuenta de usuario en principio, aunque si tenemos cuenta de usuario en algunos de sus planes, empezando por su plan gratuito que nos ofrece 2 GB de almacenamiento, obtenemos ventajas adicionales. Más completas son las opciones premium.

Enlace: Ge.tt | Ví­a: ArticStartups

Comparte en: